En conferencia de prensa, un puñado de funcionarios federales, sin la presencia de la titular del Ejecutivo, reconocieron que Pemex, la empresa orgullo de Morena, es la responsable de una misteriosa fuga de petróleo. Casi setenta días después, los “angelitos”…
Hace años, como parte de una política de prevención de accidentes, el gobierno federal posicionó una campaña con el atractivo lema: “Los accidentes no nacen, se hacen”, que se repetía en radio y televisión hasta saturar. Sin duda, la intención…